Blog

Betatesters

Mecanografía Veloz

Durante los meses de  diciembre 2018 y Febrero 2019 Fernanda Alegre y Santiago Duarte fueron nuestros betatester, ellos han evaluado y certificado el tipo de actividades y el nivel de dificultad adecuado de los prácticos diseñados para el curso de Mecanografía Veloz de este instituto.

Marketing Digital

NUEVO CURSO: Marketing Digital

Duración: 4 meses 4 hs. semanales.

Días de cursado: Martes y Jueves de 19:30 a 21 hs.


El Marketing digital es el mas efectivo y económico en la actualidad. Nos permite dar a conocer marcas, productos y/o servicios a clientes potenciales en forma masiva por medio de unos cuantos clicks. Ademas nos permite fijar con precisión el segmento de publico al que queremos llegar con la campaña y lo que deseo generar en ellos.

Este curso te ayudará a desarrollar aquellas habilidades que te permitirán entender el impacto de las principales herramientas digitales en tu negocio y detectar que oportunidades presentan para lograr más y mejores resultados comerciales.

Tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente, gestionar correctamente tus Redes Sociales y ser participativo en tu comunidad, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales.


Tambien aprendras en este curso las herramientas digitales disponibles; y logren la habilidad de discernir cuáles serán las más adecuadas para sus necesidades.

Mecanografía

NUEVO CURSO: Mecanografía Veloz

Duración: 3 meses por 3 horas semanales +  horas de práctica.

Inicio: Cuando vos elijas! nuestras clases son personalizadas.

Curso adaptado para ingreso al poder judicial de la provincia.

#TopSecret Proyecto de Robotica Árbol de Navidad. Excelente trabajo !!

#TopSecret Proyecto de Robotica Árbol de Navidad. Excelente trabajo !!

Previous Next

Alumnos de Robótica recibiendo su certificado! Felicitaciones chicos!! Gracias a los papás por su confianza y al Profe Juan Nicolini

Alumnos de Robotica recibiendo su certificado! Felicitaciones chicos!! Gracias a los papás por su confianza y al Profe Juan Nicolini